¿Qué es gambariomania?

Gambariomanía es un blog dedicado al mundo de los invertebrados, en el redactaré experiencias propias en este campo, lo utilizaré a modo de diario en las especies que mantengo, y expondré teorías propias y externas que merezcan crédito según mi criterio, pretende ser una fuente de información fiable, y está abierto a críticas y mejoras.

Los comentarios a las entradas, deben ser educados y correctos, se admitirán críticas constructivas, pero no intentos de desprestigiar personas o empresas externas a este blog por rencillas personales de cualquier tipo.

La idea es compartir información de este mundillo, sin ánimo de lucro, no está pues permitida ninguna forma de publicidad directa o encubierta, lo que no implica que en una conversación se referencie por enlace una tienda o un foro justificadamente.

Como tal, si veis publicidad, no es cosa mía, seguramente será el servidor de wordpress, ya que estoy trabajando con la versión gratuita.

He organizado lo mejor posible los temas por categorías, en la barra principal podréis encontrar las categorías superiores y si existen subcategorías aparecerán de manera emergente al colocar el ratón sobre estas.

Las publicaciones que a mi juicio veo más importantes están colocadas en la barra dinámica que podréis encontrar debajo, con una imagen que tiene que ver con la temática.

No he creado aún una página de intercambio y/o venta de ejemplares, pero si necesitais algo concreto de lo que tengo (invertebrados, musgos, plantas, etc…), contactad por email y veremos que se puede hacer.

Espero que sea de vuestro agrado, esa es mi meta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s