El color de las huevas y el gen taiwan

Habréis podido leer, en varios sitios, uno de ellos mi propio ensayo con taiwan de hace unos cuantos años, que el color de las huevas en individuos en que el gen taiwan está presente tiende a variar el ciclo esperado de coloraciones que presentan normalmente, en ese mismo hilo yo publique varias fotografías en las que se veía esa situación, aunque no tan nítidas como esta que os presento.

 photo e2c3385c-9ec1-4c4b-8eb9-cd36307ecb80_zps4dd48c68.jpg

Este individuo es una F1 descendiente de paternales Taiwan y Crystal, tanto el Taiwan que se utilizó como el Crystal tenían presente el gen Golden a su vez, por eso el fenotipo golden esta presente, independientemente de los genes de la madre, en los hijos podemos ver a estas alturas de ovación que se encuentra presente el gen Taiwan.

La situación se puede interpretar de los colores de la mayoría de las huevas, que en los individuos Crystal trasparentan los últimos días de ovación antes de la eclosión, en algunas de las huevas se pueden ver los ojos de las gambitas, así que estamos ante una eclosión inminente, es muy probable que hablemos de días e incluso horas.

Porque se ven algunas huevas de color oscuro, o un rojo más intenso, pues porque son Taiwans, la lentitud de crecimiento de las Taiwan no es solo durante su vida, también durante su desarrollo en la hueva, y la cantidad de color que tendrán vivas también es visible en las huevas, solo que es fácilmente distinguible solo cuando las demás trasparentan. Estas huevas serán de ese color hasta el día que eclosionen, que probablemente se haga esperar a un par de días más que sus hermanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s