Sakuras SS

Quería compartir mis sakuras de mayor grado, saltan a la vista.

DSC01095

DSC01055

DSC01048

Macho

DSC00799

6 comentarios el “Sakuras SS

  1. Buena entrada. Espectaculares esas sakuras. Mira te quería comentar una duda que tengo: yo tengo 4 sakuras variedad rili desde hace ya unos dos o 3 meses y no hay manera de que críen. Es verdad que cuando me las dieron creo que eran juveniles porque ahora están bastante más grandes y con más colorido (aunque sólo a una le veo un verdadero y marcado rili) pero aún así…¿deberían haber empezado a criar ya? Un saludo y enhorabuena por el blog. Saludos desde http://www.killifishandvetstuff.blogspot.com

  2. Mi problema es que tengo 3 hembras y un sólo macho (fijándome en las fotos que tu tienes mi macho es clavado a ese, incluso en color). Espero que pronto pueda tener crías…fotos no te pongo porque con el móvil…porque poco vas a ver :S Ahora que estamos con la caída de las hojas…me recomiendas que ponga alguna en el gambario? ¿Has probado las hojas de plátano o de morera? (lo que tengo más a mano) Un saludo desde http://www.killifishandvetstuff.blogspot.com y gracias!

Responder

