Reproducción del Anentome Helena

Evolución de una puesta.

Como ya sabreis dispongo de esta variedad de gasteropodos, y por suerte han querido reproducirse en mis gambarios, he hecho un pequeño video explicativo de la evolución de la puesta, ya que desde que colge la entrada con las fotos de las huevas, he recibido bastantes preguntas vía email sobre el tema. Espero que sea de vuestro agrado y que os ayude en algunas de vuestras dudas al respecto. Ahora solo faltan las palomitas… A disfrutar!!!

3 comentarios el “Reproducción del Anentome Helena

  1. Yo tengo una pareja de Helena, sé que son de diferentes sexos porque he visto esos “abrazos” que duran horas pero no he visto ningún huevo, ni nuevos caracoles, ni nada por el estilo…
    No sé si mis corydoras pueden ser la causa, estoy por sacarlos a un tupper a ver si hacen una puesta y mantengo los huevos en el tupper y devuelvo los caracoles al acuario…

Responder

