Segunda puesta F1 Taiwan-CBS

Ya se empiezan a ver más fácilmente los alevines de la segunda puesta. Y entre ellos, además de muchas CBS y alguna golden, hay varias taiwan, a ver si hay suerte y esta vez sobreviven.

Red Wine y Panda

Taiwan

¿Y esta es una Red Rubí o una King Kong? mira que la foto es mala…

Kk o rr

Una de las hembras no ha soportado el esfuerzo de esta última puesta, ha perecido, creo que porque tubo poco tiempo para recuperarse de la anterior, se ovó 48 horas después de la eclosión de la anterior. La hembra rojiza también ha caído y uno de los machos también, en fin que me he quedado con solo 3 individuos adultos, por suerte aún hay una hembra y otros dos machos, esperemos que solo haya sido un tropiezo y retomen el ritmo.

Para aumentar posibilidades les he incluido en la dieta grávidas y he puesto filtros de esponja, por dos cosas aumentar la filtración y como superficie de pasto. Otra de las cosas que estoy probando es la montmorillonita, no pensaba usar todo de golpe para ir viendo que iba bien y que mal, pero no puedo arriesgarme más, porque no me quedan casi individuos, así que he usado toda la artillería, todo lo que estaba en mi mano, espero que algo les ayude a sobrevivir al menos a las taiwan para sacar más F1 con alguna de las crystal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s